Tipos de empeño de vehículos en Murcia

tipos de empeño de vehículos en Murcia

Tipos de empeño de vehículos en Murcia

Tipos de empeño de vehículos en Murcia
5 (100%) 1 vote

El empeño de coches es una solución perfecta para aquellas situaciones en las que se necesita dinero rápido y se dispone de un vehículo en propiedad que cumple todos los requisitos para poder actuar como aval. Sin embargo, en cada caso será recomendable decantarse por un tipo de empeño de coches u otro. ¿Sabías que existía más de un tipo de préstamo con el coche como aval? En este artículo explicamos cuáles son los dos principales tipos de empeño de vehículos en Murcia. Si estás en esta provincia y necesitas conseguir dinero de forma inmediata, cualquiera de las dos opciones puede ser válida para ti. No obstante, hay una más beneficiosa que otra.

Dos formas de empeñar un vehículo

Aunque a la hora de la verdad pueden existir más de dos modalidades de préstamos por coche, a continuación exponemos las dos más comunes. Estas son empeñar el coche y dejarlo en depósito o empeñar el coche y seguir conduciéndolo.

Empeñar el coche y dejarlo en depósito

Esta modalidad de empelo de vehículos es un préstamo que exige que el coche que actúe como aval sea entregado en depósito. Si bien es cierto que en ocasiones estos préstamos ofrecen algo más de dinero que el siguiente tipo de préstamo que explicaremos, el perjuicio que supone quedarse sin coche en una situación de apuro económico no siempre compensa.

Empeñar el coche y seguir conduciéndolo

La otra posibilidad a la hora de empeñar el coches es pedir un préstamo con un vehículo como aval que permita seguir condiciéndolo con normalidad. En este caso, aunque el coche empeñado actúe como el aval del préstamo, el conductor podrá hacer uso del mismo sin limitaciones. De esta manera, tendrá un impedimento menos para superar el bache económico.

Si quieres saber más sobre este último tipo de préstamo por coche, el más beneficioso, no dudes en contactar con Jescar Murcia para conocer nuestro servicio de empeño de vehículos.