Preguntas frecuentes a la hora de solicitar un préstamo por vehículo

solicitar un préstamo por vehículo

Preguntas frecuentes a la hora de solicitar un préstamo por vehículo

Preguntas frecuentes a la hora de solicitar un préstamo por vehículo
Valora esta publicación

Solicitar un préstamo es una decisión que genera muchas dudas en los usuarios. Esto se debe principalmente al nerviosismo que genera estar pasando por una situación económica complicada y carecer del dinero suficiente para solucionarla, un problema común en un alto porcentaje de las personas que recurren al empeño de coches en Murcia. Pero desde Jescar queremos acabar con todas estas dudas de un plumazo. ¿Cómo? Dando respuesta a las preguntas frecuentes a la hora de solicitar un préstamo por vehículo.

Dudas de los usuarios sobre el empeño de vehículos

A continuación, vamos a enumerar las principales preguntas que nos realizan nuestros clientes al acudir a nosotros en busca de dinero urgente. ¡Presta atención a la respuesta!

¿Cuánto tardaré en recibir el dinero?

Esta es una de las cuestiones que más les preocupa a nuestros clientes. Porque cuando hacer frente al pago de una deuda es tan urgente, lo más importante es el rapidez a la hora de recibir el dinero. Con Jescar, recibirás el dinero en menos de una hora.

¿Cuánto dinero recibiré por mi vehículo?

En nuestra empresa de empeño de coches garantizamos siempre la máxima tasación de su vehículo. Te ofreceremos una cantidad justa por el coche que quieres empeñar. ¡No lo dudes!

¿Tengo la obligación de dejar el coche en depósito?

No. A diferencia de otro tipo de préstamos por vehículo, nuestra modalidad de préstamo rápido no requiere la entrega del coche en depósito. Podrás seguir utilizándolo con total tranquilidad.

¿Qué requisitos debe reunir mi vehículo para poder ser empeñado?

Las únicas condiciones que se ponen para empeñar el coche son que la documentación del vehículo esté en regla y que no sea de antigüedad mayor a 10 años.

Desde Jescar confiamos en que la respuesta a estas preguntas frecuentes de nuestros clientes te hayan resultado útiles. No obstante, si todavía no te ha quedado todo claro y persisten tus dudas acerca de solicitar un préstamo por vehículo, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Uno de nuestros asesores te atenderá de manera personalizada. ¡Infórmate!