
10 Feb Requisitos para empeñar tu coche
¿Alguna vez has pensado en empeñar tu coche para conseguir dinero? Si la respuesta es sí, desde Jescar Murcia te contamos los requisitos para empeñar tu coche. Mucha gente recurren al empeño en alguna ocasión para conseguir liquidez de manera rápida. Lo más común suele ser acudir a tiendas de empeño, ya que los prestamos bancarios conllevan más tiempo y papeleo. Sin embargo, muchos no conocen el empeño de vehículos, una opción que te permite conseguir el dinero de forma casi inmediata y además, poder seguir circulando con tu coche sin problema.
Empeña tu coche de manera segura
Si quieres dinero rápido pero necesitas seguir utilizando tu coche para tu trabajo, día a día, viajar, etc. en nuestra empresa de empeño de coches en Murcia podemos ayudarte. Para ello, simplemente debes cumplir con una serie de requisitos y en unas horas podrás disponer de tu dinero y seguir utilizando tu coche sin ningún problema. Los requisitos que necesitas para empeñar tu coche son los siguientes:
- El vehículo debe tener como máximo 10 años. Este requisito es indispensable para poder acceder al préstamo.
- El vehículo debe tener todo los papeles en regla y en vigor. Si el vehículo no tiene seguro, no ha pasado la ITV o le falta algún tipo de documentación, el préstamo quedaría anulado.
- Para poder empezar con las gestiones, el usuario debe acreditar que el coche es de su propiedad, ya sea de manera física o jurídica. Si no se puede documentar esto, el dinero no se entregará.
- El valor del vehículo se tasará por un miembro de nuestro equipo técnico. Te garantizamos la mejor tasación, para que puedas disponer de un mayor crédito.
- El vehículo debe estar libre de cargas. Si posee alguna carga, no se podrá empeñar.
Una vez cumplidos con todos estos requisitos, el crédito se te facilitará en unas horas, siempre y cuando se haya entregado toda la documentación en regla.
Si quieres empeñar tu coche, no dudes en contactar con Jercar. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte con el procedimiento para que puedas disponer de tu dinero de manera rápida y segura.