Requisitos para empeñar tu coche

Requisitos para empeñar tu coche

Requisitos para empeñar tu coche

Requisitos para empeñar tu coche
5 (100%) 3 votes

Desde hace ya unos años, en España venimos arrastrando una crisis económica que ha dejado y está dejando a mucha gente en situaciones económicas muy ajustadas. Debido a los bajos salarios y la multitud de demanda de empleo, muchas personas se ven obligadas a empeñar en alguna ocasión alguno de sus bienes más preciados para poder llegar a final de mes. Es por ello por lo que cada vez se ven más tiendas de “Compro oro” o tiendas de empeños, etc. Sin embargo, como no muchos disponen de joyas para empeñar, ahora también existe una manera segura y rápida para poder conseguir ese dinero. Esta forma es empeñar tu coche, sin tener que prescindir de él hasta devolver el dinero.

Empeña tu coche de manera segura

Si necesitas dinero rápido pero necesitas seguir utilizando tu coche para tu trabajo, día a día, etc. en Jercar podemos ayudarte. Para ello, simplemente debes cumplir con una serie de requisitos y en unas horas podrás disponer de tu dinero y seguir utilizando tu coche. Los requisitos que necesitas para empeñar tu coche son los siguientes:

  • El vehículo debe tener como máximo 10 años. Este requisito es indispensable para poder acceder al préstamo.
  • El vehículo debe tener todo los papeles en regla y en vigor. Si el vehículo no tiene seguro, no ha pasado la ITV o le falta algún tipo de documentación, el préstamo quedaría anulado.
  • Para poder empezar con las gestiones, el usuario debe acreditar que el coche es de su propiedad, ya sea de manera física o jurídica. Si no se puede documentar esto, el dinero no se entregará.
  • El valor del vehículo se tasará por un miembro de nuestro equipo técnico. Te garantizamos la mejor tasación, para que puedas disponer de un mayor crédito.
  • El vehículo debe estar libre de cargas. Si posee alguna carga, no se podrá empeñar.

Una vez cumplidos con todos estos requisitos, el crédito se te facilitará en unas horas, siempre y cuando se haya entregado toda la documentación en regla.

Si quieres empeñar tu coche en Murcia, en Jercar estaremos encantados de ayudarte y asesorarte con el procedimiento para que puedas disponer de tu dinero de manera rápida y segura.