Prestamos rápidos gracias a tu coche

préstamos-rápidos

Prestamos rápidos gracias a tu coche

Prestamos rápidos gracias a tu coche
5 (100%) 1 vote

Una de las mayores preocupaciones cuando se necesita dinero es cómo conseguir préstamos rápidos para solventar esa falta de liquidez. Algo que soluciona Jescar, gracias a su sistema de préstamos de dinero por tu coche.

Si vienes a Jescar, puedes empeñar tu coche para conseguir uno de esos préstamos rápidos. Nosotros lo tasamos al valor más alto del mercado y te entregamos el dinero en una hora. Unas condiciones como no las encontrarás en Murcia para solventar esos problemas que te están apretando económicamente.

VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS EN JESCAR

Si acude a nosotros, se encontrará con que le ofrecemos las siguientes ventajas para adquirir préstamos rápidos por su vehículo:

  • Máxima tasación del vehículo: Independientemente de si traes tu coche, moto, furgoneta, etc-… te lo valoramos de la manera más alta posible.
  • Cuota mensual adaptada a tus posibilidades: Nos adaptamos a tus necesidades a la hora de fijar la cuota mensual en nuestro acuerdo.

préstamos-rápidos

  • No hay necesidad de justificar ingresos: confiamos en tu palabras, y por eso no pedimos todos los papeleos que los bancos si exigen a la hora de dar préstamos rápidos.

REQUISITOS

También informamos de los requisitos que pedimos en Jescar a la hora de conceder préstamos rápidos por su coche. Son cuestiones muy sencillas que harán más fácil que las cosas salgan de manera impoluta.

  • El vehículo puede tener diez años como máximo.
  • La documentación, como es lógico, tiene que estar en regla y en vigor.
  • Se debe hacer entrega de la documentación acreditativa de la propiedad, sea ésta física o jurídica.

LOS COCHES MÁS VENDIDOS EL AÑO PASADO EN ESPAÑA

Queremos acabar este post con una noticia sobre el mundo de los coches. A modo de curiosidad, os traemos hoy la lista de los diez coches más vendidos en el año 2014 en España.

  1. Renault Megane (29.020 unidades).
  2. Citroen C4 (28.193).
  3. Seat León (27.704).
  4. Seat Ibiza (27.562).
  5. Wolkswagen Polo (23.803).
  6. Opel Corsa.
  7. Wolkswagen Golf (23.259).
  8. Dacia Sandero (20.936).
  9. Renault Clio (20.698).
  10. Nissan Quashquai (17.597).

En este enlace viene la noticia completa, con explicaciones de las especificaciones de cada uno de los utilitarios que fueron reyes en las ventas el año pasado en España.

Si tienes alguno de estos coches y necesitas liquidez en forma de préstamos rápidos, Jescar es tu empresa en Murcia para ello. No lo dudes y contacta con nosotros. Si rellenas el formulario que aparece nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

¡No esperes más y consigue dinero en efectivo con los profesionales de Jescar!