Ventajas y desventajas de los préstamos con el coche como aval

préstamos con el coche como aval

Ventajas y desventajas de los préstamos con el coche como aval

Ventajas y desventajas de los préstamos con el coche como aval
5 (100%) 4 votes

Los préstamos con el coche como aval se están convirtiendo poco a poco en la mejor opción para conseguir liquidez fácilmente y en poco tiempo. Esta clase de préstamo rápido te permite conseguir ese dinero que tanto necesitas en menos de 1 hora. Pero lo mejor de todo es que tu coche será el único aval. ¿Quieres conocer todas las ventajas del novedoso servicio de empeño de coches de Jescar? Si necesitas dinero rápido, no te pierdas este artículo, a continuación te contamos todas las ventajas de empeñar el coche, así como alguna desventaja.

Prestamos por coche con múltiples ventajas

Pedir préstamos con el coche como aval tiene asociadas muchas ventajas para el usuario y muy pocas desventajas, por no decir prácticamente ninguna. Sigue leyendo para conocerlas.

Ventajas del empeño de coches

La principal ventaja de los préstamos por coche es la rapidez. Porque no hay ningún otro tipo de préstamo que ofrezca la cantidad acordada en tan poco tiempo: tendrás tu dinero en menos de 1 hora.

Por otro lado, se trata de un crédito fácil de solicitar. No tendrás que hacer costosas gestiones ni presentar documentos obligatorios. Y tampoco deberás presentar ningún aval adicional como garantía de pago. Recuerda que en los préstamos rápidos de Jescar tu coche es el único aval.

Todos los coches, salvo algunas excepciones que explicamos más adelante, pueden presentarse como aval para obtener el crédito. Y no tengas ninguna duda de que con nosotros la máxima tasación está garantizada.

Desventajas del empeño de coches

Es complicado encontrar alguna desventaja, por lo que más que una desventaja vamos a hablar de un requisito que deben cumplir todos los coches empeñados. Estamos hablando de tener una antigüedad inferior a los 10 años.

Por otro lado, muchas empresas de empeño de coches tienen como requisito la obligación de dejar el coche en depósito. Y esto es una gran desventaja. Sin embargo, esto no ocurre en el servicio de empeño de coches de Jescar: con nosotros podrás seguir conduciendo tu coche empeñado con total normalidad.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro novedoso servicio de empeño de coches, no esperes más para contactar con nosotros. Con Jescar podrás tener el dinero que necesitas cuando lo necesitas. Infórmate sin compromiso.