Por qué acudir a las empresas de créditos rápidos en lugar de a los bancos

empresas de créditos rápidos

Por qué acudir a las empresas de créditos rápidos en lugar de a los bancos

Por qué acudir a las empresas de créditos rápidos en lugar de a los bancos
5 (100%) 2 votes

Ante el endurecimiento de los requisitos de los bancos a la hora de pedir un préstamo, en los últimos años han proliferado la empresas de créditos rápidos. ¿Conoces este tipo de entidades? Se presentan como la alternativa ideal para aquellas personas que necesitan hacerse con una cantidad económica a la mayor brevedad posible pero no tienen la capacidad de reunir todos los requerimientos de los bancos a día de hoy.

Algunos ejemplos de empresas de créditos rápidos son los centros de empeño de coches, como es el caso de Jescar. Nos dedicamos a ofrecer préstamos rápidos con el coche como aval. No obligamos a cumplir requisitos absurdos ni demoramos la entrega del dinero. Además, como ventaja adicional respecto a otras empresas de empeño de coches, no solicitamos dejar el coche en depósito.

Casos en los que empeñar el coche

Ahora que conoces un ejemplo de empresa de créditos rápidos, como es el empeño de coches, es probable que re preguntes en qué ocasiones es más recomendable empeñar el vehículo que pedir un préstamo al banco y contraer una nueva deuda con ellos. Vamos a exponer tres supuestos:

  • Cuando necesites conseguir dinero ya: si no puedes esperar más para recibir el dinero, lo mejor es empeñar el coche. Porque empeñando tu vehículo, recibirás la cantidad que necesitas en un plazo máximo de 24 horas.
  • Cuando no puedas cumplir las exigencias de los bancos: a diferencia de las entidades bancarias, las empresas de empeño de vehículos apenas te pondrán condiciones para hacer la operación. Tan solo requerirán ser propietario del coche a empeñar y que el mismo no exceda los 10 años de antigüedad.
  • Cuando no tengas propiedades con las que avalar el crédito: en este tipo de préstamos por coche, el propio vehículo actúa como único aval.

Si estás interesado en pedir tu préstamo por coche ya mismo, puedes contactar con nosotros para solicitar más información. En menos tiempo del que imaginas, tendrás el dinero en tu bolsillo.