Cómo distinguir a una empresa de empeño de vehículos fiable de una que no lo es

Cómo distinguir a una empresa de empeño de vehículos fiable de una que no lo es

Cómo distinguir a una empresa de empeño de vehículos fiable de una que no lo es
5 (100%) 1 vote

Un préstamo rápido con el coche como aval es una buena solución para personas que se encuentran atravesando problemas económicos. Sin embargo, todavía hay quienes no se atreven a empeñar su vehículo por miedo a sufrir una estafa o a encontrarse con cláusulas abusivas ocultas. Pero esto no te pasará si empeñas tu coche con una empresa de empeño de vehículos fiable. ¿Sabrías cómo distinguir una empresa de empeño de vehículos de fiar de una que no lo es? Sigue leyendo para descubrirlo y empeña tu coche sin miedos ni preocupaciones.

¿Cómo debe ser una empresa de préstamos para confiar en ella?

Para poder decir que una empresa dedicada al empeño de vehículos es de fiar, es fundamental que le proceso de empeño sea totalmente transparente. Con esto nos referimos a que todas las fases y los términos del acuerdo deben estar perfectamente claros y deben ser aceptados por ambas partes. Esto incluye desde el proceso de tasación del vehículo, hasta las condiciones de devolución del dinero.

Por otro lado, las empresas de empeño de coches que no tienen como requisito imprescindible la obligación de dejar el vehículo empeñado en depósito aportan mucha más confianza que las aquellas empresas que sí se quedan con el coche hasta finalizar el acuerdo. Al permitir al usuario seguir conduciendo su coche aún estando empeñado, demuestran que existe una relación de confianza.

Si buscas una empresa de empeño de coches que sea de fiar, no tienes que irte muy lejos para encontrarla, la tienes ante ti. Desde Jescar ofrecemos las mejores condiciones de préstamo en un servicio donde la transparencia y la seguridad del usuario son prioritarios. Si necesitas dinero rápido y tienes un coche en propiedad, no dudes más en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu préstamo con el coche como aval. Infórmate sin compromiso alguno.