Empeño de vehículos para conseguir un dinero extra

empeño de vehiculos

Empeño de vehículos para conseguir un dinero extra

Empeño de vehículos para conseguir un dinero extra
5 (100%) 6 votes

Quizás estés pasando por un apuro económico y necesites conseguir algo de dinero extra. Se acercan las vacaciones y todos necesitamos un poco de ayuda para poder pagarlas. Pero tranquilo, gracias a Jescar ya no tendrás que preocuparte más. Con su sistema de empeño de vehículos podrás conseguir ese dinero extra que necesitas para tus vacaciones.

¿En qué consiste el empeño de vehículos?

Tranquilo porque con el empeño de vehículos no perderás tu coche. Conseguirás algo de dinero extra pero podrás seguir utilizándolo como si nada. ¿Qué cómo puede ser posible? ¡Aquí te lo explicamos!

Empeña tu coche y sigue utilizándolo

Con Jescar puedes acogerte al sistema de empeño de vehículos para conseguir dinero. Pero podrás seguir utilizándolo a diario sin ningún problema. Solo tendrás que pagar una cuota mensual. Esta cuota mensual la estableceremos en función de las posibilidades económicas de cada uno.

 
 
 

Un proceso muy rápido y sencillo

Para poder solicitar el dinero a cambio del empeño de vehículos solo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para darte una respuesta. Y si llegamos a un acuerdo en menos de una hora podrás disponer de tu dinero. ¿Has conocido otro método más rápido? ¡Imposible!

Condiciones para solicitar el empeño de vehículos

Nuestro procedimiento es muy sencillo. Olvídate de los papeleos innecesarios y de las largas esperas. Con Jescar dispondrás de tu dinero de forma fácil y rápida. No tendrás que presentar ningún justificante de ingresos. Solo te pediremos la documentación del vehículo para comprobar que eres el dueño y que todo está en rigor. Es muy importante aclarar que nuestro sistema de empeño de vehículos solo lo realizamos con vehículos que tengan menos de 10 años.

En Jescar te ayudamos a conseguir el dinero que necesitas

Di adiós a tus problemas económicos, en Jescar te ayudamos a solucionarlos. Consigue el dinero extra que necesitas de una forma fácil y rápida. Nuestro sistema de empeño de vehículos te ayudará en lo que necesites. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. ¡Empieza a vivir tus vacaciones soñadas!