Empeño de motos: te ofrecemos la mayor tasación

empeño de motos

Empeño de motos: te ofrecemos la mayor tasación

Empeño de motos: te ofrecemos la mayor tasación
4.5 (90%) 6 votes

¿Necesitas conseguir algo de dinero extra y no sabes cómo hacerlo? ¿Necesitas el dinero rápido y no puedes esperar más? Tranquilo, porque en Jescar te podemos ayudar a conseguir lo que estabas buscando. De la forma más rápida y fácil obtendrás el dinero extra que necesitas. Todo ello gracias a nuestro sistema de empeño de motos.

Conoce nuestro sistema de empeño de motos

En Jescar podrás conseguir algo de dinero extra si te decides a empeñar tu moto con nosotros. Fácil, solo tendrás que pagar una pequeña cuota mensual. Esta cuota estará totalmente adaptada a tus posibilidades económicas así que no tienes de que preocuparte.

La forma más rápida de conseguir el dinero

Una vez que te pongas en contacto con nosotros te realizaremos una oferta en menos de una hora. Y si la aceptas en menos de 24 horas ya tendrás el dinero. ¿A qué no pensabas que fuera tan fácil? Y es que conseguir dinero en Murcia gracias a Jescar son todas facilidades.

Te aseguramos la mayor tasación

Queremos ayudarte, por eso te ofrecemos la mayor tasación asegurada para tu moto. Nadie te ofrecerá más dinero que nosotros. Y esta oferta se extienda también a empeñar tu coche en Murcia.

 Condiciones para solicitar el empeño  

Las condiciones que deberás cumplir son muy fáciles y sencillas:

-La moto no podrá tener más de 10 años de antigüedad.

-Deberán encontrarse todos los papeles en regla y vigor.

-El dinero solo se hará entrega a la persona que figure como propietaria.

-No se vigilará ninguna lista de morosidad.

-No se necesita ningún tipo de aval ni justificante de ingresos.

Jescar te ayuda a conseguir un dinero extra

Como puedes ver conseguir dinero con tu moto gracias a Jescar es muy fácil y sencillo. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una tasación sin ningún compromiso. Consigue el dinero que necesitas antes de que lo que esperas.