Empeño de coche: consigue un dinero extra

empeño de coche

Empeño de coche: consigue un dinero extra

Empeño de coche: consigue un dinero extra
5 (100%) 5 votes

Las vacaciones se nos han echado encima. Muchos seguramente no hayáis podido disfrutar aún de unos días de descanso en la playa. Y seguramente para la mayoría la causa será la misma “este año no hay dinero”. Con la crisis y el paro es muy difícil conseguir ahorrar algo de dinero para las vacaciones. Pero todos nos merecemos un descanso, por eso en Jescar os queremos ayudar con nuestro empeño de coche.

¿En qué consiste el sistema del empeño de coche?

Seguramente conozcas varias empresas que se dediquen al empeño de coche. Pero te podemos asegurar que ninguna es como Jescar. En nuestra empresa simplificamos el proceso al máximo para que consigas tu dinero de la forma más rápida y sencilla. ¿Qué tienes que hacer? Es muy simple, si empeñas tu coche conseguirás el dinero que necesitas y obtendrás muchas más ventajas:

Empeña tu coche con nosotros y podrás seguir usándolo

Con nuestro sistema de empeño de coche podrás conseguir el
dinero que necesitas. Pero lo mejor de todo es que podrás seguir usando tu coche como siempre. En Jescar queremos ayudarte a conseguir algo de dinero para que puedas pagar las facturas o darte ese capricho que siempre quisiste. Pero sin que tengas que sufrir la pérdida de tu vehículo. Por eso podrás seguir usándolo, solo tendrás que pagar una cuota mensual. ¡Con Jescar son todo ventajas! Y es que además te ofreceremos la mayor tasación por tu vehículo, cientos de clientes ya lo han comprobado. Ninguna otra empresa te dará tanto dinero por tu coche como nosotros.

Adaptación a cada cliente

En Jescar ofrecemos un trato personalizado en nuestro servicio de empeño de coche. Nos adaptamos a cada cliente, a su situación económica y sus circunstancias. Las cuotas mensuales se adaptarán totalmente a tu bolsillo.

 
 
 

Sin necesidad de justificar ingresos

Con nosotros el proceso de empeño de coche es mucho más sencillo de lo que imaginas. No te pediremos justificar ningún ingreso o nómina. Además tampoco buscaremos en los registros de morosidad. Queremos ayudarte a conseguir el dinero que necesitas por eso te lo ponemos fácil.

Condiciones que debe cumplir el vehículo

Las condiciones que deberá cumplir tu vehículo para disfrutar del empeño de coches son muy fáciles:

  • El vehículo no podrá tener más de 10 años de antigüedad.
  • Deberás tener toda la documentación en rigor.
  • Presentar la documentación que acredite la propiedad del vehículo.
  • El dinero solo se entregará al propietario del vehículo.

La forma más rápida de conseguir dinero

En Jescar sabemos que cuando se necesite dinero, se necesita con urgencia. Por ello acortamos nuestros plazos al máximo, para así poder tramitar el empeño de coche en el menor tiempo posible. Una vez te pongas en contacto con nosotros recibirás una respuesta por nuestra parte en menos de 24 horas. Tasaremos tu coche en menos de una hora y recibirás el dinero en menos de un día. Antes de que te des cuenta ya estarás disfrutando de tu dinero.

Jescar te ayuda a conseguir el dinero que necesitas

Con Jescar podrás conseguir el dinero que necesitas de la forma más rápida y sencilla. Con nuestro sistema de empeño de coche conseguirás dinero y no tendrás que dejar de usar tu vehículo. Te ofreceremos la mayor tasación y el mejor servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.