Empeñar coche para llegar a final de mes

Empeñar coche para llegar a final de mes

Empeñar coche para llegar a final de mes

Empeñar coche para llegar a final de mes
4.5 (90%) 2 votes

¿Necesitas empeñar coche para llegar a final de mes? La crisis económica y las altas tasas de desempleo que soportan las familias españolas hacen que tengan menos dinero disponible y, por tanto, no cuenten con un colchón de liquidez con el que encarar desembolsos imprevistos o bien incrementos de los gastos que se generan en ciertos momentos del año.

Las familias de forma tradicional han recurrido al crédito o bien al empeño de propiedades de gran valor como el vehículo para salir del embrollo en situaciones como esta. No obstante, la complejidad para lograr un préstamo y los inconvenientes de prescindir del vehículo son grandes restricciones en el momento de decantarse por una de estas soluciones. Desde Jescar Murcia tenemos la solución perfecta para ti, ¡empeñar tu coche sin dejar de conducirlo! ¿quieres saber en qué consiste nuestro servicio? ¡Sigue leyendo!

Empeña tu coche para llegar al final de mes sin dejar de conducirlo

Frente a las múltiples situaciones que se pueden presentar en el momento de pedir dinero urgente, muy frecuentemente se daban casos de personas que en aquellos instantes en que precisaban dinero veloz, recurrían al empeño tradicional, viéndose obligados a prescindir de su vehículo, con las consecuentes perturbaciones que esto acarrea en su rutina diaria, puesto que en la actualidad el turismo es una pieza clave para ir al trabajo, a la universidad o bien para múltiples cuestiones, por este motivo, es mejor recurrir al renovador servicio de Jescar Murcia, con el que puedes continuar efectuando empleo de tu vehículo.

Para solicitar nuestro préstamo de dinero, primeramente efectuamos una valoración del vehículo. Dependiendo de la valoración te proponemos una oferta. Si estás conforme se procede a la firma del pertinente contrato para percibir el dinero en tu cuenta en 24 horas.. Lo mejor es que puedes continuar usando tu vehículo a cambio de una pequeña cuota mensual.

Como puedes observar, es muy sencillo solicitar nuestro servicio de empeño de vehículo. Si estos momentos estás pasando por un apuro económico o necesitas dinero para las compras navideñas, no dudes en contactar con nosotros.