¡Empeña tu coche y supera la cuesta de enero!

empeña tu coche

¡Empeña tu coche y supera la cuesta de enero!

¡Empeña tu coche y supera la cuesta de enero!
5 (100%) 3 votes

¿Estás notando la cuesta de enero? ¡Empeña tu coche! El empeño de vehículos es, hoy en día, una de las vías más rápidas para conseguir un crédito con el que poder hacer frente a cualquier tipo de imprevisto, ya que, puedes contar con liquidez de manera inmediata. Desde Jescar, hemos puesto en marcha un servicio que permite al cliente seguir usando su vehículo con total normalidad al mismo tiempo que goza de este crédito.

¿Puedo empeñar mi coche y seguir usándolo? Esta es una de las preguntas que más se suelen hacer los clientes. En un sector tan particular como es el de los empeños de turismos, no es nada extraño que surjan dudas sobre este servicio. El empeño de vehículos ha existido desde hace muchos años. En los últimos años podemos ver más profesionales y empresas que dan este tipo servicio imprescindible para bastantes personas.

En el instante en que una familia pasa por situaciones complicadas en las que precisan dinero, se acostumbran a buscar una solución para ello. Una de las soluciones es empeñar el vehículo.

Las familias, acostumbran a recurrir al empeño de coche como una solución para lograr liquidez con el cuál se puede hacer frente a estos gastos… Lo peor es no poder contar con el coche, especialmente, cuando solo se tiene uno, suele ocasionar grandes molestias en la vida diaria de cualquier familia, ya sea para ir al trabajo como a la universidad o bien para hacer salidas los fines de semana o vacaciones. Nosotros hacemos posible el poder empeñar tu coche y seguir usándolo. No solo vas a conseguir dinero inmediatamente, sino que, vas a poder proseguir conduciéndolo por una cómoda cuota mensual. 

Requisitos que debes de cumplir para empeñar tu coche

Si tu turismo cumple con todos estos requisitos, obtendrás de manera rápida el dinero que necesitas:

  • El vehículo no puede tener más de diez años.
  • Toda la documentación debe estar en regla y en vigor.
  • Documentación que acredita que eres el propietario del coche.
  • La entrega se realizará solo al propietario.

Si necesitas conseguir dinero de manera rápida, contacta con nosotros. Te ofreceremos la mejor tasación por tu coche y podrás seguir conduciéndolo!