Dinero por tu moto: consigue dinero de forma fácil y rápida

dinero por tu moto

Dinero por tu moto: consigue dinero de forma fácil y rápida

Dinero por tu moto: consigue dinero de forma fácil y rápida
Valora esta publicación

Cuando no es por las vacaciones, es por la navidad o por el comienzo del cuero escolar. Lo que está claro es que siempre se anda justo de dinero y se necesita una pequeña ayudita para salir del bache económico. En Jescar podemos ayudarte a conseguir el dinero extra que necesitas gracias a nuestro servicio de empeño de vehículos. Podrás conseguir dinero por tu moto de una forma muy fácil y rápida.

Y es que en Jescar solo queremos ayudarte a salir adelante. Por eso te prestamos el dinero que necesitas a cambio de tu coche.

Consigue dinero por tu moto

Somos una empresa dedicada al empeño de vehículos. Ubicada en la localidad de Murcia llevamos muchos años trabajando dentro del sector de las casas de empeño en Murcia.

Contamos con una amplia experiencia tanto en el sector de empeño de coches, como en el empeño de motos. Trabajamos dentro del mundo del empeño de todo tipo de vehículos.

Condiciones para empeñar tu moto con nosotros

Las condiciones que deberás cumplir para poder acceder al empeño de motos con nosotros son muy fáciles de cumplir.

Para empezar la moto no podrá tener más de 10 años de antigüedad. En nuestro servicio de empeños solo aceptamos aquellas motos que tengan una antigüedad menor a los 10 años.

Para poder acceder al empeño se deberá presentar toda la documentación en perfecto vigor de la moto. Además solo se hará entrega del capital a la persona que figure como propietaria del vehículo.dinero por tu moto empeño

Realizamos la mejor oferta económica

Y es que en Jescar te garantizamos la mayor tasación por tu vehículo. Nadie te ofrecerá más dinero por tu moto que nosotros. Te haremos una oferta que seguro no podrás rechazar.

Con nosotros podrás empeñar tu moto y seguir utilizándola sin ningún problema. A cambio solo tendrás que pagar una pequeña cuota económica adaptada a tu situación. Personalizamos las cuotas económicas adaptándonos a las posibilidades y necesidades de cada cliente.

Además para la concesión del préstamo no pediremos ningún tipo de aval, ni comprobaremos listas de morosidad. Confiamos en ti y queremos ayudarte a salir adelante prestándote el dinero.

Consigue el dinero lo antes posible dinero por tu moto prestamo

Una vez que contactes con nosotros te realizaremos una oferta económica en menos de 24 horas. Si aceptas nuestra oferta el dinero podrá ser tuyo en menos de una hora.

Por lo que puedes ver con nosotros conseguirás el dinero de una forma muy fácil y rápida.

Consigue un préstamo con Jescar

Consigue el dinero extra que necesitas gracias a nuestra ayuda. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una tasación de tu vehículo sin ningún tipo de compromiso.