Crédito por coche: mayor tasación asegurada

credito por coche

Crédito por coche: mayor tasación asegurada

Crédito por coche: mayor tasación asegurada
5 (100%) 6 votes

¿Necesitas conseguir un crédito por coche en Murcia? En Jescar podemos ayudarte gracias a nuestro servicio de empeño de vehículos. Conseguirás el dinero que necesitas de una forma rápida y sencilla.

Consigue un crédito por coche

El proceso es muy sencillo, solo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web y en menos de 24 horas recibirás una respuesta por nuestra parte. En Jescar queremos ayudarte, por eso te aseguramos la mayor tasación posible por tu coche. Una vez que aceptes podrás tener el dinero a tu disposición en menos de una hora.

credito por coche empeñoVentajas de nuestro servicio de empeños

En Jescar todo son ventajas, ofrecemos el mejor servicio para empeñar el coche en Murcia que puedas encontrar.

Te aseguramos la mayor tasación por tu vehículo, y lo mejor de todo es que podrás seguir utilizándolo sin problemas. Solo tendrás que pagar una pequeña cuota mensual. Pero tranquilo, las cuotas las elaboramos de forma personalizada, por lo que esta cuota se fijará en función de tus condiciones económicas.

 

Condiciones para solicitar tu crédito

Las condiciones para solicitar tu crédito son muy fáciles y simples. Te lo ponemos todo lo más fácil posible para que consigas el dinero extra que necesitas.

Lo primero de todo es que no necesitarás ningún tipo de aval ni justificante de ingresos para solicitar nuestro crédito.

Y entre las características del coche, tu vehículo no podrá tener más de 10 años y deberá contar con toda la documentación en vigor. Además la entrega del dinero solo se realizará al propietario del vehículo que figure en la documentación.

Ofrecemos un servicio personalizadocredito por coche pestamo

En Jescar ofrecemos un servicio totalmente personalizado en el empeño de vehículos. Valoramos cada caso de forma individual, ofreciendo la mayor tasación por el vehículo y adaptando la cuota mensual a pagar.

Además no realizamos ninguna investigación previa en registros de morosidad. En Jescar queremos ayudarte y nos da igual tu situación anterior.

 

Ofrecemos las mejores garantías

Nuestra empresa se caracteriza por nuestra gran profesionalidad y transparencia. Ofreciendo un servicio de calidad, centrado en el cliente.

Profesionalidad, diferenciación, garantía, seguridad y calidez son los principales adjetivos que nos definen.

Consigue el dinero que necesitas gracias a Jescar

Con Jescar podrás conseguir el dinero extra que necesitas gracias a nuestro servicio de empeño de coches. Consigue un crédito de la forma más rápida y sencilla. Te ofreceremos el máximo posible por tu vehículo y podrás seguir utilizándolo sin problemas. Solo tendrás que pagar a cambio una pequeña cuota mensual. Ponte en contacto con nosotros y podrás disponer de tu dinero en poco más de 24 horas. ¿A qué estás esperando para aprovechar esta oportunidad?