Empeña tu coche en Jescar y consigue dinero de forma rápida

consigue dinero de forma rápida

Empeña tu coche en Jescar y consigue dinero de forma rápida

Empeña tu coche en Jescar y consigue dinero de forma rápida
Valora esta publicación

¿Tienes apuros económicos? ¿Necesitas dinero para irte de vacaciones, comprar los libros a tu peque o tienes otra deuda que te gustaría saldar? ¡No te preocupes! En este artículo te vamos a desvelar cómo puedes conseguir dinero de forma fácil y rápida.

Cómo conseguir dinero de forma fácil y rápida

¿Alguna vez has oído hablar del empeño de coches? ¿Sabes en qué consiste? En Jescar podemos ayudarte a conseguir dinero de forma rápida y fácil gracias a nuestro servicio para empeñar tu vehículo a cambio de dinero.

En Jescar te ofrecemos dinero que necesitas a través de un préstamo avalado con tu coche. La gran ventaja que ofrecemos a todos nuestros clientes, es que aunque avales el préstamos con tu coche, puedes seguir conduciéndolo.

Nuestro servicio de empeño de coches a cambio de dinero, se caracteriza por su rapidez. Una vez que contactes con nosotros, en menos de 24 horas recibirás una propuesta por tu coche. Y, si finalmente aceptas nuestra propuesta tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de una hora.  Como puedes observar, se trata de un servicio veloz, en tan solo unas horas podrás solucionar tus problemas económicos.

Para poder solicitar este préstamos tendrás que cumplir unos requisitos muy simples. En primer lugar, el coche que vayas a empeñar tiene que tener menos de 10 años y deberá contar con toda la documentación en regla. Y por último, deberás presentar la documentación del coche a la hora de solicitar tu préstamo para comprobar que eres el titular del vehículo.

Para solicitar tu préstamo por tu coche no tendrás que entregar ningún tipo de documentación como justificante de ingresos o nóminas.

Si necesitas dinero de forma inmediata, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te informarán sobre nuestro servicio de forma detallada. ¡Infórmate sobre nuestro servicio!