Ventajas del empeño de coches frente a otros préstamos

empeno de coches

Ventajas del empeño de coches frente a otros préstamos

Ventajas del empeño de coches frente a otros préstamos
5 (100%) 5 votes

El empeño de automóviles es una de las maneras más recurrentes de lograr dinero inmediato. No hay otra forma más simple, breve y segura de conseguir un préstamo. En Jescar, como expertos en el Empeño de Coches en Murcia, conocemos con perfección las necesidades de los clientes del servicio. Y sabemos que prefieren el Empeño de Vehículos en frente de otros préstamos. ¿Sabes por qué razón? Nosotros te lo desvelamos.

3 ventajas del Empeño de Vehiculos

Si el Empeño de Vehiculos es el préstamo preferido de muchas personas, pues ninguna otra clase de préstamo rápido ofrece tantas ventajas y comodidades.

Tu coche como único aval

Lo único que precisas para poder favorecerte del empeño de coches de Jescar es tener un turismo de menos de diez años con la documentación en regla. El vehículo que entregues va a funcionar como aval único, sin que te veas en la obligación de poner bajo riesgo otras propiedades.

Puedes seguir conduciendo tu coche

Otra de los beneficios del Empeño de Vehículos es que si bien el vehículo actúa como aval, puedes contar con de él de manera libre. Esto se refiere a que no va a ser preciso dar tu vehículo una vez valorado, sino que puedes conducirlo con independencia de que esté empeñado. Algo que no sucede, por servirnos de un ejemplo, en una casa de empeños usual.

Tendrás el dinero en una hora

Como ya hemos comentado, el Empeño de Vehiculos es el género de préstamos más inmediato. Pues si decides empeñar tu vehículo con Jescar, vas a tener el dinero en un tiempo máximo de una hora desde el instante en que valoramos tu vehículo. La toma de datos, la tasación del vehículo y la entrega del dinero se gestionará siempre y en toda circunstancia en el menosr tiempo posible.

Si quieres conocer más detalles del servicio de empeño de vehículos de Jescar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Recibirás el mejor asesoramiento.