¿Qué puedes hacer con el dinero que consigues al empeñar tu coche?

dinero prestamo

¿Qué puedes hacer con el dinero que consigues al empeñar tu coche?

¿Qué puedes hacer con el dinero que consigues al empeñar tu coche?
5 (100%) 4 votes

Al empeñar tu coche en Jescar conseguirás algo de dinero extra. ¿Qué piensas hacer con él? Aquí te traemos algunas ideas.

Las vacaciones de tu vida

Ahora que se acerca el verano, ¿quién no piensa en las vacaciones? Este año podrás pegarte las vacaciones de tu vida gracias a nuestra ayuda. Si empeñas tu coche con nosotros conseguirás el dinero suficiente para disfrutar de las vacaciones que siempre soñaste.

Salda deudas

¿Tienes algún préstamo en el banco? ¿Te queda poco para terminar tu hipoteca? ¿Se te amontonan las facturas este mes? Tranquilo porque con nuestro servicio de empeño de coches podrás conseguir dinero extra para saldar todas tus deudas sin problema.

Adiós a los imprevistos

Parece que cuando peor estamos de dinero más imprevistos nos surgen. Se rompe la televisión, necesitamos unas gafas nuevas o se acerca la compra de los libros de los niños para el colegio. Todas estas situaciones nos agobian por no tener el dinero suficiente para afrontarlas. Pero si empeñas tu coche en Jescar no tendrás que preocuparte de nada. Conseguirás el dinero suficiente para poder afrontar cualquier situación inesperada.

Un regalo especial

Si dentro de poco se acerca una fecha especial como un cumpleaños o un aniversario tenemos la solución perfecta para ti. Te damos el dinero que necesitas para comprar ese regalo tan especial. Solo tendrás que empeñar tu coche con nosotros, y lo mejor de todo es que podrás seguir utilizándolo.

Empeña tu coche en Jescar

Como ves son todo ventajas, el dinero extra que te ofreceremos podrá ayudarte en muchos aspectos. Te ofreceremos la máxima tasación posible y podrás seguir utilizando el vehículo sin problema. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo el proceso.