Préstamo para recuperarte de las vacaciones

prestamo coche

Préstamo para recuperarte de las vacaciones

Préstamo para recuperarte de las vacaciones
5 (100%) 5 votes

¿Has vuelto de vacaciones y no tienes ni un euro? Te sorprendería saber la cantidad de gente que se encuentra en tu misma situación. En verano gastamos mucho dinero y luego claro el comienzo de septiembre nos pilla a todos desprevenidos. Entre hoteles, gasolina, restaurantes y medios de transporte se nos va todo el dinero en vacaciones. Pero tranquilo porque en Jescar podemos ayudarte. Gracias a nuestro servicio de empeño de coches en Murcia podrás conseguir el préstamo que estabas buscando.

Garantizamos la máxima tasación

Valoraremos tu coche en el mayor precio posible. Ninguna otra empresa de Murcia y alrededores te hará una oferta económica mejor. En Jescar queremos ayudarte, por eso ofrecemos la mayor cantidad de dinero posible. Si quieres conseguir la mejor tasación por tu vehículo ponte en contacto con nosotros.

Seguirás utilizando tu coche

Lo mejor de todo es que en Jescar podrás conseguir dinero empeñando tu coche pero no tendrás que dejar de utilizarlo. Podrás seguir utilizando tu coche sin ningún problema a cambio de una pequeña cuota económica mensual. Una cuota que estableceremos en función de tus posibilidades económicas. Como puedes ver con nosotros son todo ventajas. Te ofrecemos la mayor cantidad de dinero posible y puedes seguir utilizando tu vehículo. Tan solo a cambio pagarás una pequeña cuota económica mensual.

Condiciones muy fáciles

Empeñar el coche con nosotros es mucho más fácil de lo que te imaginas. Solo tendrás que cumplir con tres simples condiciones. En primer lugar el coche no podrá tener más de 10 años. En segundo lugar el vehículo tendrá que tener toda la documentación en rigor y actualizada. Y en último lugar el dinero solo se entregará a la persona que figure como propietaria en la documentación del vehículo. Si estás interesado en conseguir algo de dinero extra no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En menos de una hora te haremos una oferta y si la aceptas el dinero será tuyo en menos de 24 horas.