Empeño coches para asegurarse las vacaciones

empeño-coches

Empeño coches para asegurarse las vacaciones

Empeño coches para asegurarse las vacaciones
5 (100%) 1 vote

Estamos muy cerca ya del mes de julio. Los niños han acabado sus clases y las vacaciones ya asoman. Por ello, hay que empezar a planear dónde pasarlas. Y si quieres ir a un sitio en concreto, pero no andas muy bien de dinero piensa en el empeño coches como solución.

La playa bien vale el empeño coches

empeño-coches

Cuando estás inmerso en planificar las vacaciones, seguro que no has contado con el dinero extra que puedes sacarte con Jescar en el empeño coches.

Si vienes a nosotros, sabes que te daremos el dinero que necesitas en menos de 24 horas y que la tasación que te vamos a hacer es la mejor del mercado.

Por lo que, por una cantidad de dinero pequeña al mes para devolver el crédito, dispones en el mismo día en el que firmas el empeño coches del efectivo que necesitas para poderte ir de vacaciones.

Pero… “¿y qué pasa con mi coche?”

A estas alturas, ya deberías saberlo: si empeñas tu coche con nosotros, vas a seguir teniendo la oportunidad de conducirlo. Para llevártelo (incluso) a la playa, o al lugar de vacaciones que hayas pensado para pasar estos días de descanso con tu familia.

Además, toda vez que cumplas los plazos debidos en nuestro acuerdo de empeño coches para que el coche vuelva a ser tuyo, no habrá ningún problema para que así sea.

¿Qué garantías me da Jescar?

A la hora de elegir a Jescar como medio para conseguir el fin que llevas persiguiendo todo el año, tienes que saber que tenemos una serie de criterios para que nos consiederes acdecuados para realizar tu empeño coches con nosotros.

empeño-coches-4

Estos criterios son los siguientes:

  • Diferenciación.
  • Seguridad.
  • Calidez.
  • Profesionalidad.
  • Garantía.

Son cinco pautas que nos gusta llevar a rajatabla. Así siempre saldrán bien las cosas para todos en el empeño coches.

No te lo pienses más

Así que, acude a nosotros si necesitas esos euros extra que te permitan irte de vacaciones y salir de la rutina diaria y del trabajo. Practica el empeño coches con nosotros. Los resultados te agradarán y nosotros estaremos encantados de poder ser de ayuda.

empeño-coches

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Te daremos una respuesta rápida y podrás ver cómo en menos tiempo del que crees pasas de no poder ir a ningún lado, a estar disfrutando de unas vacaciones como las que te mereces.

Todo gracias al préstamo de dinero por tu coche con la garantía de que lo sigues conduciendo.