Empeñar el coche y conseguir dinero rápido

empeñar el coche

Empeñar el coche y conseguir dinero rápido

Empeñar el coche y conseguir dinero rápido
5 (100%) 1 vote

La vuelta de las vacaciones siempre es difícil. Sobre todo cuando hablamos de la economía. Los gastos de las vacaciones siempre suelen ser muy elevados y cuando llega septiembre tenemos poco dinero en el bolsillo. Además si a esto le añadimos los libros que se han tenido que comprar, los uniformes, mochilas… la deuda asciende bastante. En Jescar somos conscientes de esta situación tan común que se da en muchas familias. Por eso ofrecemos un servicio exclusivo con el que podrás empeñar el coche y conseguir el dinero que necesitas de una forma rápida y fácil.

¿Por qué debes empeñar el coche con Jescar?

Tenemos un montón de motivos que te convencerán para empeñar el coche con nosotros. Llevamos años de experiencia trabajando en el sector de los empeños, por lo que somos auténticos profesionales. Conocemos a la perfección el funcionamiento del mercado, algo que nos permite ofrecerte el mejor servicio especializado.

empeñar el coche dineroConsigue un préstamo avalando tu vehículo

Con nuestro servicio para empeñar el coche conseguirás un préstamo económico que avalaras con tu vehículo. De esta forma conseguirás el dinero que necesitas. Pero no tienes de que preocuparte por tu vehículo porque podrás seguir utilizándolo sin problemas. El coche será el aval, pero mediante el pago de una cuota mensual podrás seguir utilizándolo como siempre.

 
 

Te daremos la máxima tasación por tu coche

En Jescar damos siempre las de ganar al cliente, por eso ofrecemos la máxima tasación en los vehículos. Ninguna otra empresa valorará tu coche en más dinero que nosotros. Queremos ayudar a solucionar tus problemas económicos por eso te ofreceremos la mayor cantidad de dinero posible. Al empeñar el coche con nosotros conseguirás la máxima cantidad de dinero.

Agilizamos los trámites

Una vez que te pongas en contacto con nosotros a través del teléfono o del formulario de nuestra web te responderemos en menos de 24 horas. En menos de un día te presentaremos nuestra oferta de tasación para empeñar el coche. Ninguna otra empresa te podrá realizar una oferta en menos tiempo. Y si aceptas nuestra propuesta tendrás el dinero en tu poder en menos de una hora. Un auténtico servicio de urgencia. Consigue el dinero de la forma más rápida gracias a Jescar. Por algo somos conocidos como la mejor empresa de empeño de coches en Murcia.

Un servicio de atención personalizada

En Jescar cuidamos de nuestros clientes por eso les ofrecemos el mejor servicio de atención personalizada. Ofrecemos las máximas garantías a todos nuestros clientes y nos adaptamos a ellos. Por ello les ofrecemos la máxima tasación del vehículo y una cuota totalmente adaptada a sus posibilidades económicas. Nuestro servicio para empeñar el coche busca siempre el beneficio para nuestros clientes.

Olvídate de los papeleos

Gracias a Jescar empeñar el coche será mucho más fácil. Reducimos al máximo los papeleos necesarios para el proceso. Con nosotros no tendrás que presentar ningún tipo de justificante de ingresos como las nóminas. Además tampoco investigaremos si te encuentras dentro de alguna lista de morosidad. En Jescar ayudamos a nuestros clientes por eso les facilitamos el proceso evitando ponerles problemas.

Tendrás una cuota mensual adaptada a ti

Olvídate de tus problemas económicos. Con Jescar podrás conseguir el dinero que necesitas al empeñar el coche. Y lo mejor de todo es que podrás seguir utilizándolo a cambio de una pequeña cuota mensual. Esta cuota mensual se calcula en función de la situación económica de cada cliente. Por lo que no te preocupes más, en Jescar nos adaptamos a ti.

Condiciones a cumplir empeñar el coche prestamo

Para poder beneficiarte de nuestro servicio para empeñar el coche tendrás que cumplir unas condiciones. El vehículo no podrá tener más de 10 años, además tendrá que tener toda la documentación en regla y en vigor. La entrega del dinero solo se realizará a la persona que figure como propietario en los papeles del coche. Por lo que puedes ver las condiciones son muy fáciles de cumplir.

 

Jescar, una empresa de confianza

Confía en la profesionalidad y experiencia de Jescar. Te ofrecemos el mejor servicio para empeñar el coche en Murcia. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.